Restaurante Peskesi, dónde comer en Heraklion (Creta)

Si estás visitando la isla más grande de Grecia y tu barco ha llegado a su capital, es probable que estés buscando dónde comer en Heraklion. Nosotros llegamos temprano y tras  visitar el yacimiento de Knossos y caminar entre sus murallas, comenzamos a buscar en Tripadvisor un local para disfrutar de la gastronomía griega.

Para tomar buena comida de auténtica cocina griega, te recomendamos que vayas al restaurante Peskesi. Se trata de un lugar muy tranquilo con una terraza interior, en la que nosotros elegimos comer. Nada más llegar nos sacaron pan, agua y dos chupitos de un alcohol bastante fuerte con dos olivas en su interior.

Bebida y pan en restaurante Peskesi de HeraklionNosotros elegimos:

  • Ensalada de patata, queso, olivas, lechuga y pan tostado. Un sabor a oliva y queso exquisito, pero bajo nuestro punto de vista tenía demasiada patata. Recomendamos para compartir.Ensalada en restaurante Peskesi de Heraklion
  • Cerdo a la brasa acompañado de arroz, pimiento y maíz. Carne con un sabor muy bueno y con la curiosidad de que encendían un carboncillo para que siguiera ahumándose.Cerdo a la brasa en restaurante Peskesi de Heraklion
  • Pollo al estilo de la abuela. Creo que esta receta es más que internacional y en todos los países existen las abuelas que guisan el pollo con pimientos. Como toda receta tradicional, estaba riquísimo.Pollo al estilo de la abuela en restaurante Peskesi de Heraklion

¡Menudo banquete qué nos hemos dado! Los tres platos estaban riquísmos y la cantidad era más que suficiente. Seguro que cualquiera de tus elecciones será un acierto, ya que sobre el resto de mesas todo tenía muy buena pinta.

Con el estómago a punto de reventar, pedimos la cuenta y el camarero nos invitó al postre y chupitos. No podíamos rechazarlo, así que haciendo un hueco nos pusimos manos a la obra.

Chupitos en restaurante Peskesi de Heraklion

Postre en restaurante Peskesi de Heraklion

Habiendo pedido tres platos riquísimos, salimos de aquí con muy buena sensación por su excelente relación calidad-precio y por la amabilidad de invitarnos a un postre tan exquisito. No disponemos de una foto de la cuenta para enseñártela pero créeme cuando te digo que en total pagamos 28€. ¡No dudes en entrar si estás buscando dónde comer en Heraklion!

Valoración: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

Loading...

Dirección: Kapetan Haralampi 6-8, Heraklion, Creta 71202, Grecia

Teléfono: +30 281 028 8887

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *