El Mirador de Salburua, buen menú del día en Vitoria

Durante el mes de agosto muchos trabajadores tenemos jornada intensiva para poder disfrutar de las tardes de verano. Con este motivo, aprovechamos para comer en El Mirador de Salburua al salir de trabajar. Se encuentra en Portal de Zurbano y, es muy probable que vayas en coche, así que queremos comentarte la ventaja de aparcar en la zona así como del garaje del restaurante abierto a los clientes.

El comedor del restaurante estaba a tope, eran las 15:15 y se notaba que ya habían servido un buen número de menús. El precio del menú del día es de 11,50€ y ofrecen 7 primeros, 6 segundos y 6 postres a elegir.

menu-del-dia-en-el-mirador-de-salburuaNosotros elegimos “Lasaña boloñesa con bechamel y salsa de tomate frito casero“, y “Salmorejo con taquitos de jamón y huevo cocido“. La lasaña estaba buena, aceptable para un menú del día; pero el salmorejo no era lo que esperábamos ya que estaba más cerca de una salsa de tomate que de la tradicional receta de salmorejo cordobés.

lasana-bolonesa-con-bechamel-y-salsa-de-tomate-frito-caserosalmorejo-con-taquitos-de-jamon-y-huevo-picadoDe segundo nos quedamos con “Entrecote de ternera al roquefort con su guarnición” y “Pluma ibérica a la brasa con tximitxurri, champiñones salteados y patatas“. El entrecote tenía buen sabor pero la calidad de la carne era bastante mala; sin embargo, la pluma estaba muy jugosa y te recomendamos pedirla si vienes a El Mirador de Salburúa.

entrecote-de-ternera-al-roquefort-con-su-guarnicionpluma-iberica-a-la-plancha-con-tximitxurri-champinones-salteados-y-patatasY de postre, “Arroz con leche casero“, dulce y sabroso, y “Sandía“, un gran pedazo que no se podía comer porque parecía pasada y tenía una textura arenosa.

arroz-con-leche-caserosandiaEn conclusión, El Mirador de Salburúa ofrece un buen menú del día con una amplia variedad de platos entre los que parece destacar la carne. El trato del servicio es muy bueno, con camareros que te harán pasar un rato ameno. En total pagamos 23 € por dos menús del día.

Valoración: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

Loading...

Dirección:

Teléfono: 945 121 994

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *