Taberna Aiolos, donde comer en Nauplia (Peloponeso)

Si estás haciendo un viaje por el Peloponeso y estás buscando donde comer en Nauplia, no puedes irte de ahí sin antes pasar por la taberna Aiolos. Nosotros nos guiamos de su puntuación en tripadvisor, y fue todo un acierto.

Tras darle varias vueltas a la carta y pedir consejo al camarero, elegimos bacalao, pulpo y, cómo no, 2 cervezas griegas (Fix).

Menu de la Taberna Aiolos en NaupliaLa espera fue bastante amena, nos sacaron de aperitivo varias salsas con pan de pita. Aquí es cuando tengo que cofesarte que son las mejores salsas de este tipo que he probado en toda Grecia.

Aperitivo en Taberna Aiolos de NaupliaY llegaron los platos:

  • Cod fish with garlic sauce. Pedimos este plato pensando que comeríamos bacalao, pero al probarlo nos dimos cuenta de que se trataba de lenguado. A pesar de ello, tenía muy buen sabor y si lo eliges, te gustará. Cod Fish with Garlic Sauce en Taberna Aiolos de Nauplia
  • Octopus in wine. Nunca habíamos probado esta combinación y estaba fabuloso. Si cuando llegues, sigue en la carta, te aconsejo que lo pidas.Octopus in wine en Taberna Aiolos de Nauplia

Terminamos de comer y cuando pedimos la cuenta a los camareros, nos sorprendieron con un postre y dos chupitos, como cortesía de la casa.

Postre en Taberna Aiolos de Nauplia

Chupito_Aiolos Tavern_Nauplia_Mayo_2016

En conclusión, después de haber pedido solo 2 platos y haber disfrutado también de un entrante, postre y chupito; salimos encantados de haber comido en esta taberna. El servicio fenomenal y la calidad-precio de sus platos, inmejorable; elige este restaurante si estás buscando donde comer en Nauplia.

Valoración: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

Loading...

Dirección: Vasilissis Olgas 30, Nafplio 211 00, Grecia

Teléfono: +30 2752 026828

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *